jueves, 30 de junio de 2011

Rumbo a la rueda de prensa de las fiestas patronales de consuelo,,espero sean un exitos, porque dice la gente que la cosa esta dura
xtremo channel felicita a los maestros en su dia,,y le regala RD$2,000 (dos mil ) al maestro que mas llamada reciba al canal o y RD$ 2,000 (dos mil pesos) al maestro que mas apoyo reciba en facebook hasta las 5 de la tarde de hoy,,,FELICIDADES A LOS MAESTROS EN SU DIA

miércoles, 29 de junio de 2011

Para estar comunicados; web: xtremovision.com, facebook: carlos perez guante (xtremo channel), twister: @xtremochannel, bbpin: 2162a60e, blogger: xtremovision(Carlos Perez Guante).

jueves, 23 de junio de 2011

La familia Xtremo Channel les agradecen a todo el publico por el apoyo que hasta ahora han brindado trabajamos por y para ustedes.

Así lo seguiremos haciendo hasta que dios nos lo permita.

Gracias
ESTA NOCHE ES EL CONCURSO DE MIS SAN PEDRO 2011, DESDE LAS 7 DE LA NOCHE PARA VERLO MANTEN LA SINTONIA EN www.xtremovision.com

miércoles, 22 de junio de 2011

AHORA PODRAS DISFRUTAR DE LA MEJOR PROGRAMACION POR TWISTER, FACEBOOK Y NUESTRO BLOQ,,SIGUE A FREDDY CON LAS NOTICIAS, MONCHO CADENA Y EDDY LA CERDA DESDE LAS 12 DEL MEDIO DIA SOLO POR XTREMO,,El canal que te mueve

lunes, 20 de junio de 2011

xtremo channel cumple 3 años

RECUERDEN MAÑANA ES EL TERCER ANIVERSARIO DE XTREMO CHANNEL,,LOS QUE VAN AL COCKTEL LOS ESPERO Y LOS QUE VAN AL FIESTON GRATIS A LAS 10 DE LA NOCHE CON PIDDY PABLO, LA KENPA, VILLANO SAM, EL LAPIZ, EL HIJO DE OMEGA, TEODORO REYES ENTRE OTRAS ATRACCIONES,,AHI LE ESPERO,,BIEN,,, GRACIAS POR SU ASISTENCIA...

domingo, 19 de junio de 2011

HOY SE CELEBRA EL DIA DE LOS PADRES EN ESTADOS UNIDOS ASI QUE A LOS PAPAS TE ALLA MUCHAS FELICIDADES, PORQUE YA LA MAMA PASO,,hummmm
YA SE ESTAN AGOTANDO LAS BOLETAS PARA EL ESPECTACULO QUE CELEBRA XTREMO CON MOTIVO DE SU TERCER ANIVERSARIO, ESTE MARTES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE, SI NO TIENE LA TUYA NO ENTRAS,,

viernes, 17 de junio de 2011

ya faltan 4 dias para la celebracion del tercer aniversario de xtremo channel desde el hotel macoris,,una gran descarga musical para el mundo a travez de la web y via satelite,,,no te lo pierda..

jueves, 16 de junio de 2011

SECUESTRAN Y LIBERAN A TEODORO REYES, LE LLEVAN $300,000 Y CASI LE ROMPEN UNA COSTILLA,,,DICE VENDRAN AL TERCER ANIVERSARIO DE XTREMO CHANNEL,,,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El popular cantante del género bachata, Teodoro Reyes denunció, este jueves que fue secuestrado en la tarde de ayer por unas personas que alegaban tener una deuda con él, informó la Policía.
Reyes explicó que el incidente se produjo cuando salía de su casa, en Boca Chica hacia una entidad bancaria a depositar un dinero, y que en ese momento llegaron unas personas y bajaron al chofer del vehículo. Dijo que luego las personas se lo llevaron en su vehículo hacia Santo Domingo, le quitaron 300 mil pesos, la yipeta y unos documentos.
LEONEL SE VA DE VIAJE, POBLACION ESPERA RESULTADOS SE DEJEN VER..Palacio Nacional.-El presidente Leonel Fernández sale esta tarde en una gira de diez días hacia Jordania e Israel y a la ciudad palestina de Ramala.

El mandatario, agotará una agenda que incluye reunión con el presidente de la Autoridad Palestina, con el Rey Abdullah ibn Al Hussein, encuentros con potenciales inversionistas y firmará importantes acuerdos de cooperación.

También tiene previsto participar en una conferencia de la Cámara de Comercio de Jordania y en el Seminario sobre Inversión de Alta Tecnología en República Dominicana, así como en la Conferencia Facing Tomorrow, a celebrarse en Jerusalén.

miércoles, 15 de junio de 2011

los que mejores vieron el fenomeno solar de este dia tenian, gafas polarisadas de OPTICA ISSA,,que suerte aprovecha y ve tu buscar la tuya,,hammm si tienes targeta solidaridad y seguros senasa no pagas consulta y las monturas son gratis...
La verdad que la gente estaba desesperada cuando vieron ese sol encendio, como la pelicula los dias finales,,,jejejejejeje no busquen de dios,,este es un mensaje de fe,,

martes, 14 de junio de 2011

ALCALDIA RECOGE BASURA DE LA CALLE PORVENIR,..Residentes en la calle Porvenir en el barrio 30 de Mayo en esta ciudad obstaculizaron esa vía en protesta por la gran cantidad de hoyos que caracterizan su intersección con la avenida Francisco Alberto Caamaño.

El tránsito es imposible por el lugar, debido a los obstáculos que fueron colocados allí, obstante al medio dia fueron limpados por una brigada de la alcaldia y no se informo de la repacion de la interseccion.

LOS PASTORES PODRAN CASAR A SUS FELIGRESES,,,

,El presidente de la JCE consideró que hay que garantizar la igualdad entre las iglesias para oficiar matrimonios, aunque destacó que las mismas deben tener calidad y estabilidad


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, modificar lo relativo a los matrimonios religiosos, para que todas las confesiones religiosas puedan realizarlos.

Durante una visita este lunes al despacho de Martínez, Rosario dijo, no obstante, que las reformas deben tener calidad y estabilidad.

Recordó que la Constitución establece que en la República Dominicana hay solemnidad de culto, por lo que los matrimonios religiosos deben ser regulados.

De otro lado, el presidente de la JCE, sugirió varias enmiendas al proyecto de Código Civil, entre las que figuran la extensión a cuatro meses de las declaraciones de nacimiento y de defunciones.

Sobre este último aspecto indicó que cuando la defunción ocurra fuera de las zonas urbanas, y el enterramiento del cadáver vaya a ser efectuado en un cementerio rural, la declaración podrá ser hecha ante el Síndico o Director Municipal.

Agrega que el funcionario deberá comunicarla dentro de los tres días de haberlas recibido al oficial del Estado Civil correspondiente, para que este la inscriba en sus registros.

En este sentido, la JCE proveerá a los Síndicos o Directores Municipales de los formularios especiales, en los cuales deberán registrarlas para cumplir con las obligaciones que se les impone.

También pide autorizar a la institución a rectificar de manera administrativa los errores en los datos de las actas del Estado Civil en lo relativo a cambios de letras en nombres, apellidos o en los datos generales del folio.

Respecto a los divorcios, recomienda que solo surtan efecto cuando el cónyuge que lo haya obtenido, lo presente en un plazo de dos meses a partir de que la sentencia haya adquirido la autoridad de la cosa irrevocablemente juzgada, ante el oficial del estado civil, para que pronuncie el divorcio y transcriba el capítulo VI del título II del presente libro.

Agrega que la Oficialía del estado civil competente para pronunciar una sentencia de divorcio será aquella donde haya sido instrumentado el acto de matrimonio.

LEONEL AVANDONA EL PAIS

LEONEL AVANDONA EL PAIS,,, Fernández y los funcionarios que lo acompañan viajarán en vuelo comercial de la línea española Iberia y estarán fuera del país durante 10 días

Santo Domingo, 13 jun (PL) El presidente Leonel Fernández viajará este jueves 16 a España en una gira oficial de 10 días que incluirá Jordania, Palestina, Israel y Francia.

Se informó en el Palacio Nacional que acompañarán al mandatario, el canciller Carlos Morales Troncoso, el jefe del cuerpo de ayudantes militares, general Héctor Belisario Medina, y el director de prensa de la presidencia, Rafael Núñez.

Fernández y los funcionarios que lo acompañan viajarán en vuelo comercial de la línea española Iberia y estarán fuera del país durante 10 días.

El gobernante tiene programado regresar un día después de la fecha fijada por el Partido de la Liberación Dominicana para realizar la elección interna de la organización a fin de escoger su candidato presidencial.

No obstante, asistirá hoy miércoles a la reunión convocada por el Comité Ejecutivo del PLD para analizar cómo marchan los preparativos de las primarias del día 26.

En la agenda del presidente están los encuentros en esas naciones con empresarios interesados en invertir en Dominicana, así como visitar universidades, reunirse con académicos y otras instituciones.


Presidente dominicano inicia jueves gira de 10 días

13 de junio de 2011, 20:24Santo Domingo, 13 jun (PL) El presidente Leonel Fernández viajará el jueves 16 a España en una gira oficial de 10 días que incluirá Jordania, Palestina, Israel y Francia.

Según el diario El Caribe, se informó en el Palacio Nacional que acompañarán al mandatario, el canciller Carlos Morales Troncoso, el jefe del cuerpo de ayudantes militares, general Héctor Belisario Medina, y el director de prensa de la presidencia, Rafael Núñez.

Fernández y los funcionarios que lo acompañan viajarán en vuelo comercial de la línea española Iberia y estarán fuera del país durante 10 días.

siguenos por http://ping.fm/BoCtI