martes, 14 de junio de 2011

LEONEL AVANDONA EL PAIS

LEONEL AVANDONA EL PAIS,,, Fernández y los funcionarios que lo acompañan viajarán en vuelo comercial de la línea española Iberia y estarán fuera del país durante 10 días

Santo Domingo, 13 jun (PL) El presidente Leonel Fernández viajará este jueves 16 a España en una gira oficial de 10 días que incluirá Jordania, Palestina, Israel y Francia.

Se informó en el Palacio Nacional que acompañarán al mandatario, el canciller Carlos Morales Troncoso, el jefe del cuerpo de ayudantes militares, general Héctor Belisario Medina, y el director de prensa de la presidencia, Rafael Núñez.

Fernández y los funcionarios que lo acompañan viajarán en vuelo comercial de la línea española Iberia y estarán fuera del país durante 10 días.

El gobernante tiene programado regresar un día después de la fecha fijada por el Partido de la Liberación Dominicana para realizar la elección interna de la organización a fin de escoger su candidato presidencial.

No obstante, asistirá hoy miércoles a la reunión convocada por el Comité Ejecutivo del PLD para analizar cómo marchan los preparativos de las primarias del día 26.

En la agenda del presidente están los encuentros en esas naciones con empresarios interesados en invertir en Dominicana, así como visitar universidades, reunirse con académicos y otras instituciones.


Presidente dominicano inicia jueves gira de 10 días

13 de junio de 2011, 20:24Santo Domingo, 13 jun (PL) El presidente Leonel Fernández viajará el jueves 16 a España en una gira oficial de 10 días que incluirá Jordania, Palestina, Israel y Francia.

Según el diario El Caribe, se informó en el Palacio Nacional que acompañarán al mandatario, el canciller Carlos Morales Troncoso, el jefe del cuerpo de ayudantes militares, general Héctor Belisario Medina, y el director de prensa de la presidencia, Rafael Núñez.

Fernández y los funcionarios que lo acompañan viajarán en vuelo comercial de la línea española Iberia y estarán fuera del país durante 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario